Latest Entries »

sábado, 5 de septiembre de 2009

Novedades musicales

XD
Bueno, pues es que acabo de ver el video nuevo de Chenoa...


Y aparte de decir ¿¿primer single una balada?? xD
Bueno, el caso es que me gusta... la canción... los gorritos del videoclip se los podía ahorrar... xD

Otra noticia que acabo de leer que me ha alegrado la mañana...

http://www.cadena100.es/noticia_extendida_musical.php?id=46331

¿será verdad? Eso espero
^^

Hoy estoy de laja y no quiero escribir más... XD
Chaoooo
Natt

3 comentarios:

Little_Caosmos dijo...

las Destiny's ih xD
Aiss ya escucharé luego la canción de chenoita, que no me apetece abrir el spotify pa pararlo...
tienes algo en contra de las baladas-single? xDD Es para ir abriendo boca a otros temazos, seguro jaja.

Dandelis dijo...

Nunca te voy a perdonar que te guste Chenoa...

little_caosmos dijo...

Si tia 11 díassss!! Eso no es naaa.
Ya vi a chenoa! Vestida a lo militar impacta xD

Publicar un comentario