Latest Entries »

jueves, 3 de septiembre de 2009

¿Biblioteca o laberinto?

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
xDDD
Hoy he notado lo poco que voy a la biblioteca general... XD
Es imcomprensible la poca orientación que puedo tener... yo creo que un pescao fuera del agua se maneja mejor que yo en la biblioteca general del campus de Tafira... xD
Pues nada, resulta que iba yo a buscar un libro pa' mi dad que me había pedido ... entro por ahí pa' dentro pensando, bueno yo estuve aquí una vez y supongo que me acordaré más o menos de cómo era esto...
1er error!
xDDD
Nada más entrar, dudas: "¿derecha?¿izqda?"
Ya no me acuerdo de para donde fui... pero en vez de llegar a las escaleras, llegué a los baños...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Disimula, Natt, disimula... ehhhh voy a entrar
Y entré en el baño aunque no era lo que iba a hacer... xD
Bueno, me sirvió para dejar la carpeta sobre algo, sacar el móvil y ponerlo en silencio (no hay nada que me moleste más en una biblioteca que un móvil sonando...)
Salgo de allí y encuentro las malditas escaleras... subo al 1er piso y miro a mi alrededor... por allí deben estar mis amigos los libros... Me asomo, y veo la signatura salvadora número 86 (creo) ¡¡¡¡No me lo puedo creer!!! Atiné por la cara justo al sitio donde quería llegar...
2o error: confiarte!!
Efectivamente, el sitio era el correcto pero el libro no estaba... ¬¬' qué raro!... así que digo, bueno voy a buscar un ordenador a ver si es que el libro está prestado... vueltas y más vueltas hasta que vi un mostrador y pregunté... con lo cual llegué al deseado ordenador... ¿y qué pasaba con el libro? pues que tenía una signatura adicional... Resulta que estaba en el sótano... lo tenía que pedir en el mostrador de préstamo en el piso -1...
Abajo que voy y lo pido... y me lo traen y lo saco. Pero entonces me acuerdo de otro libro que también quería mi pa. ... jarrrlll
Le pregunto a la chica y me dice: "está en la planta 2 por este lado" y yo,... ah vale vale(pensando, fijo que me vuelvo a perder) xD
Efectivamente... xD Llego al piso cero... encuentro otras escaleras distintas por las que subí antes...¡¡peligro!!! XD
"Pues nada, segundo piso, ¿no? Pues sigue subiendo Natt..."
Entonces una puerta que encuentro de frente llama mi atención. Bueno, no la puerta en sí, sino el cartelito... Se podía leer:"Cuidado, no abrir, puerta condenada"
(Eso leído de reojo porque lo que yo quería era llegar al CONDENADO piso 2...) Pero claro, mientras subo las escaleras me río internamente... ¿¿puerta condenada?? ¿¿Tiene una maldición encima??? XDDD ¿No trabajará aquí Eve no??? XDDD Porque entonces aparece una momia llamada Imhotep fijo... XDDDD
Total que llego al 2 piso y la signatura era la número 882 creo... o con algún punto enmedio o algo... xD bueno, que no se veía en los libros que tenía alrededor... Por lo que tenía que decidir... ¿derecha o izquierda?(mientras pensaba: ya podía estar señalado leñe!!!)
Total que opto por la izquierda... error... XDDD Me doy cuenta cuando llego al final del pasillo que da al patio con fleje de gente estudiando que debía estar pensando:¿¿que demonios hace esta friki??? Sí, llevaba la camiseta de Grimmjow... xDDDD .
Pues nada, que di la vuelta completa... jajajaja
Para nada, porque no estaba el libroooooooooooooooo.
Con lo cual pienso... ¿¿¿no tendrá también una signatura complementaria y va a estar en el sótano??? (¿qué tipo de libros lee mi padre que están todos en el sótano???? XD) Con lo cual, fui al piso -1 (allí había visto ordenadores) me conecto, y efectivamente, signatura complementaria... pero es que encima, era No Prestable... con lo cual me voy de allí pensando: "quien me haya seguido por las cámaras se la debe estar partiendo..." XDDDDD
Por cierto, mientras bajaba leí otra vez lo de "Puerta condenada" y me la volví a partir... XDDD Supongo que se referiría a que era una puerta que daba a ... el aire... porque en la ventana de al lado, se veía un solar vacío a varios metros por debajo de la puerta... con lo cual deduje que no era la puerta lo que estaba condenado... si no tú si la abrías y salías... porque estarías condenado a una muerte aplastante... xD
En fin, señores, que la biblioteca general no es lo mío... XD Si ven a alguien con cara de perdido y conocen bien la biblioteca, por favor, ayúdenleeeeeee xDDD Seguramente sea yo... XD

Matta neeeeee
Natt

PD Lo peor de todo es que cuando le di el libro que conseguí sacar a mi padre se quedó mirándolo y me dijo:¿¡ah!? ¿era éste el que había? Pensé que era otro... este lo hay en la biblioteca de aquí... (sí ,... a 3 minutos de mi casa... ¬¬')

4 comentarios:

Dandelis dijo...

¿Jajaja! Yo también he visto eso de "puerta condenada", yo no las abro porque me dan respeto. xD Yo nunca me perdí en la biblioteca general porque ahí es donde estaban los libros de Derecho. Qué chana era mi facultad, por favor...

Unknown dijo...

Yo me hubiese partido el culo también con lo de puerta condenada... es más hasta le hubiese sacado una foto xD

Little_Caosmos dijo...

xDDDD Y yo hoy: "buff yo fui una vez y me perdí" jajaja
Ya no me siento solaaaa
Y esa vez que me perdí, también quería un libro que estaba en el sótano xD

Anónimo dijo...

Juas me parto con tus idas de olla Natt. Y si, deberias haber sacado una foto a la puerta para ilustrar este... emmm no se como denominar a la parrafada que nos acabas de soltar pero bueno.

Ese Grimmjow!!! Estarian todos muertos de envidia por la camiseta tan chula que llevabas. Eso si, menuda putada que al final el libro estuviera en la biblio de al lado!!XD

Liubeko.

Publicar un comentario