Latest Entries »

lunes, 28 de septiembre de 2009

Leyes de Natt-Murphy

Sí, voy a crear mis leyes de Natt-Murphy... xD
Sobre todo esos días como hoy... en los que estoy enferma...
Síiiiiiiiii esos días en los que tengo que salir de clase porque me dan ataques de tos en los que casi me muero!!! Y en los que, a veces, como hoy, un profesor (en este caso el de Compo II) se ofrece con amabilidad ir a buscarte un vaso de agua... xD Eso es un profesor y no otros que te dicen que vengas tosido de casa o que te miran con exasperación... ¬¬'

Bueno, pues aparte de eso...
1ª ley de Natt-Murphy sobre las enfermedades...
-Tu madre hará comidas que te encantan y que no podrás disfrutarlas porque no te saben a nada... (ya lleva dos días ya que llego y digo... ¡¡qué rico!! para a continuación pensar... ¡pero qué más da, si no lo voy a notar!) Fijo que cuando se me pase, hace algo realmente asqueroso... ¬¬'

y la 2ª, que es complementaria de la 1ª...
-Las medicinas sabrán mal, da igual el trancazo que tengas, lo notarás.

Bueno, podría añadir una tercera...
-Las medicinas que tendrás que tomar serán siempre polvos para disolver o efervescentes (con el consecuente mal sabor), nunca pastillas.

Ahí queda eso!
xDD

Natt

4 comentarios:

Dandelis dijo...

¡Qué gran verdad todo lo que has dicho! xDD Me siento plenamente identificado con las tres primeras leyes de Natt-Murphy ;-) Siempre me he preguntado: ¿cómo es posible que pueda no saborear lo que como y esto otro sí? xD. Yo he llegado a la conclusión de que es porque el sabor de medicinas tipo Frenadol y demás son superpotentes, así que imagínate cómo te sabría si te lo tomas estando bien xDDD

Pzcjt dijo...

jajaja esta entrada es muy buena! Qué grandes verdades xDD

A mi me gusta más las leyes de Nattphy xDD

chestal dijo...

Jajajajajaja
pa la próxima pongo Nattphy!!! XD
no se me ocurrió
xD

Dandelis dijo...

Existe tanto "hoya" como "olla", pero yo me confundí, porque quería hacer refrencia a la vasija de barro o metal, que se escribe "olla". La otra palabra hace referencia a -cito textualmente-: una concavidad u hondura grande formada en la tierra.

Publicar un comentario