Latest Entries »

martes, 4 de agosto de 2009

...

Hace ya dos semanas que estoy de vacaciones y sin embargo cuando realmente me he sentido de vacaciones ha sido a partir de ayer...
¿por qué? pues no lo sé... XD quizás porque se ha ido algo del calor agobiante que estuvo durante laaaaaaaaarguísimos días...
Otra razón creo que ha sido el empezar otra vez a pintar camisetas... ^^
Hacía ya un año que no pintaba nada sobre tela... y la verdad es que tengo que admitir que se me da mejor que pintar sobre papel... o eso creo... xDDDDD Supongo que será porque empecé a usar el pincel por primera vez sobre una camiseta... y ahora se me hacer rarísimo pintar con pincel sobre papel... lo intento... pero todavía no le pillo el truco... XDDD

Pues no sé qué más contar...bueno, aparte de que el otro día fui a ver (x fin, tras 2 intentos anteriores fallidos) La Proposición (de Sandra Bullock) y me reí fleje. xDD Necesitábamos una peli tonta... de esas que sabes como empiezan y como acabarán... y si es de Sandra Bullock pues mejor que mejor... (sí, aunque ciertas personas no se lo crean, es mi actriz favorita... ^^)

En fin, que en cuanto termine la camiseta que estoy pintando de Grimmjow subiré una foto al deviantart (seguro) y aquí pues si me de por ahí , también... xDDD
(la camiseta la tenía comprada desde el año pasado... q triste por Bjork!!!)
en fin...

Ja nee,
Natt

1 comentarios:

Little_Caosmos dijo...

mi bisabuelo era ruso y mi bisabuela era PILINGUI!!! xDDDD

Y mañana UP!! :D:D

Publicar un comentario