Latest Entries »

martes, 28 de julio de 2009

Salón del manga de Tenerife '09

Wolasssssssssss!!!
El sábado fue el salón del manga de Tenerife, y allí que fui con mis hermanas!! jajaja!
Impresión general: ¡¡¡CALOR!!! DEMASIADO para mi gusto XDDD
menos mal que al final no fuimos con nuestros disfraces de DGrayMan... q si no... me habría deshidratado... jajajaja
Y la primera foto que saqué allí dentro...
RAISTLIN!!!! Q hace Raist en el Salón del Manga?!?!?!?! XDDD no lo sé, pero mola flejeeeeeeeee jajajajajaj



Pues, a ver si me organizo un poco... jajaja
1º Acabo de enterarme de quienes ganaron el concurso de cosplay (es que nos tuvimos que ir antes porque se nos iba el barcoooo T_T) así que pondré las fotillos que les saqué, aunque primero quiero decir que esperaba que ganaran las de Kuroshitsuji:

¡¡¡Cómo molaban sus trajes!!!

Bueno, pues estos fueron los ganadores:
3er puesto
El de la derecha (que iba de Assasins o algo asi.. un videojuego... que a pesar d solo haberlo visto en una imagen hace tiempo, lo reconoci... jajaja eso quiere decir que estaba guapo) XDDD

2º puestoClaymore (todavía no he leído el manga...)

y 1er puesto:
(la verdad es que estaban bien... pero tanto como para ganar... no sé yo...)

de Ranma 1/2

pues eso en relación al concurso de cosplay... (que sólo había 30 participantes... comparados con los 60 ó 70 de aquí... jajajaja pero así me dio tiempo de verlos todos... ^^)

La verdad es que me lo pasé genial (si no contamos con el calor... xD) y estuve de arriba para abajo de tienda en tienda comprando fleje cosas... xDDD q raaaro...
y esto fue lo que me compré ^^

Chapita del trabado mental de Death The Kid (Soul Eater) XDDDDDD

Llavero de Grimmjow (Bleach) q monoooooooooooo xDDD (próximo personaje pa una camiseta xDD)
Llavero de La Novia Cadáver weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xDDD

Llavero de la estrella de DGrayMan!!!! (x fin algo de merchandising baratujo de DGrayMan!!!)

Marcalibros de Ouran Host Club (weeeeeeeee XDD)

Póster de Bleach (wooooo Hitsugaya e Ichigooooo) xDDD


Qué más, qué más... pues no sé... a ver... que me encantó la actuación de Sumomo y la otra... (no me acuerdo cómo se llamaaaaaaa ) de Chobits... con música de Piratas del Caribe y remix de El Señor de los Anillos... entre otras muchas XDDDDDDDD me encantóoooooo XDDD

Pues como ya no me quedan ánimos para poner más fotos... (cómo la come eh?) me despido...y menos mal que guarda borradores... porque se me fue la mano, no sé que hice y salí de la páginaaaaaaaa
xDDDD
en fin...
xaoooop
Natt

3 comentarios:

Little_Caosmos dijo...

Si que te compraste cosillas ehh xDD
Se sale el llaverito de Victor jaja
jodía gitana :P

Yo sé que no soy la más indicada para opinar sobre algo friki...
pero los disfraces que ganaron el primer premio me parecen una estafada xDDD

Con tu disfraz de TigreIman hubieras arrasado O_o

Little_Caosmos dijo...

xDDDDDD Salón del manga de BCN!!!!
qué negra! ves? haber pasado un pihco de calor te hubiese compensado...

Y qué chano el premio del salón de aquí comparado con un viajecito a BCN no? O_o

Si, yo te empresto la camarilla jajaja

Azufre_Antimonio dijo...

LOOOOOOOOOOOL

Buscando y navegando por internet he encontrado esto XDDD

Que subidon de moral ^^ Yo soy la rubia de pelo corto que iba de Claymore, del 2º puesto. Y... creo que te recuerdo vagamente si fuiste el que me sacaste esa foto XDDD

Muchisisiiiiisimas gracias, de verdad *_* Que ilusion me ha hecho XD

p.d: Vamos a Barcelona un grupo de 4 de la serie a competir en los dos concursos de cosplays con dos grupos de parejas. Si vas tu tambien y nos ves, acercatenos y saludanos XDDD

Publicar un comentario