Latest Entries »

viernes, 10 de julio de 2009

1 día, 3 recomendaciones

Pues sí, voy a hacer 3 recomendaciones hoy...

Primero, pensando en el tiempo y en cómo pasa, a veces lentamente, otras muy rápido, me viene a la memoria un libro que leí cuando era pequeña. Bueno, tengo que admitir que intenté leerlo cuando tendría unos... no sé... 6-7 años y no lo terminé... supongo que por aquel entonces no comprendía lo que leía... Así que posteriormente volví a tenerlo entre mis manos y esa vez sí que no pude parar de leerlo...
¡Ah! Que todavía no he dicho de qué libro se trata... XD Pues es "Momo" de Michael Ende.

La verdad es que no sé cómo resumir esta novela... también debo admitir que debería releerla... pero lo que nunca se me olvidará será una de las frases que me marcó desde que la leí. Es una cita del personaje Bepo el Barrendero :

"Cada vez que levantas la vista, ves que la calle no se hace más corta. Y te esfuerzas más todavía, empiezas a tener miedo, al final estás sin aliento. Y la calle sigue estando por delante. Así no se debe hacer."

Cada vez que intento hacer algo lo más rápidamente posible para acabar, recuerdo a Bepo e intento olvidarme del final, que no hace más que alargar la percepción del tiempo.

Y sólo me queda hacer una pregunta... ¿Si pudieras comprar el tiempo de otras personas, lo harías?


____

La segunda recomendación es música... y como es mi primera recomendación, recomendaré cualquier disco de HIM. Sí, ese grupo finlandés que me hizo entrar en el mundillo de lo gótico-doom-sinfónico-metal etc etc... XD
La verdad es que no sabría qué canción elegir de todas como la mejor... así que decidí enfocarlo desde otra perspectiva y recomendar la primera canción que escuché y que me hizo "engancharme" a la voz de Ville Valo...

http://www.youtube.com/watch?v=w6njNpCvSTo


Disfrútenla, disfrútenlo XDDD

____

Y una última recomendación...
¿Qué es lo que falta? Pues sí... ¡¡¡Cine!!!
¿y qué es lo que recomendaría una servidora? Pues es evidente para los que me conocen... xD
Algo de Tim Burton... :)
¡Ay! pero qué complicado es decidirse por una sola película!!! A falta del estreno de Alicia en el País de las Maravillas (siiiii todavía queda un añaco!!!) me decidiré por una en la que colabore Johnny Depp (ehmmmmm no sé por qué será... xD). Y pensando, pensando... sólo me queda recomendar "Sleepy Hollow", sobre la Leyenda del Jinete sin Cabeza... película que veo una y otra vez y me absorbe inmediatamente en la historia...

Pues nada más por ahora...
Natt

1 comentarios:

Little_Caosmos dijo...

Me ha encantado tu primera recomendación!
Sobre todo porque yo sieeempre pienso en el final de las cosas y llega a ser agobiante...

Si se pudiera comprar el tiempo creo que una gran mayoría acabaríamos haciéndolo. Porque vivimos sin saber si nos dará tiempo para hacer o experimentar todo lo que queremos...

Así que la conclusión es que hay que valorarlo y aprovecharlo!!

Mira tu, la chestal haciéndome pensar :P:P

Publicar un comentario