Latest Entries »

viernes, 30 de octubre de 2009

Variado

¡¡¡Bueeeeeeeeeeeeeeeenas!!!
¡Sigo viva! xD
A ver, la verdad es que voy a ir contando cosillas, no creo que me acuerde de todo lo que me ha pasao, ya saben que soy un poco Dory... XD
Empezamos por Ágora mismo.
La vi el domingo pasado y la verdad es que iba un poco ... no sé cómo describirlo. Con miedo a que fuera aburrida por ser muy larga, o eso me habían dicho.
Cuál fue mi sorpresa al salir que las dos horas no se me hicieron largas para nada. No sé, supongo que me cautivó la historia.
Eso sí, tengo que reconocer que estuve sufriendo durante toda la película.

Aviso por si alguien no sabe nada de nada de la peli, pero realmente no creo que sea un spoiler... XD
SPOILER
Eso de que quemaran y tiraran todos los libros de la Biblioteca de Alejandría... O_o y verla después convertida en... no sé... ¿un establo? ¡Qué coraje todo!!!!
Y lo de siempre... las religiones (sea cual sea) son lo peor!!!
FIN DEL SPOILER

Y lo más importante... gracias al adagreed fui gratis al cineeeeeeeeeee
XDDDDDD
Bueno, pues eso, que la recomiendo. ;P

Qué más...
¡Ah sí! Máxima indignación, como diría cierta persona XD
No estrenan en Canarias "El imaginario del doctor Parnassus"!!!!!
¡¿¿Pero en qué cabeza cabe que no la traigan???
A ver, señores de las salas de cines de Canarias ¡¡¡es Heath Ledger+ Johnny Depp+ Jude Law+...!!!!!!!! ¡¿qué pasa?! ¿Que no son comerciales?????
Yo flipo en serio. Con lo ilusionada que estaba yo con esta peli desde verano... T^T
En fin, dejémoslo...

Por otra parte, ¡contenta me hallo! XD
La verdad es que este mes ha sido productivo, musicalmente hablando.
Vamos, que tengo discos nuevos a diestro y siniestro. Pasaré únicamente a nombrarlos porque es hora de comer... XD
- Epica - Design your universe (sí, sé que me repito XD)
- Chenoa - Desafiando la gravedad
- Anna Abreu - Just a pretty face?
y hoy...
- Within Temptation - An acoustic night on the theatre

wiiiiiiiiiiii
Un acústico de Within Temptation!!!
Me encanta la canción con Chris Jones, "Utopia"

Y bueno, alguna cancioncilla que encontré por ahí de Mika Nakashima, "Hitoiro" por ejemplo. (Es la ración friki de la actualización XD)

Pues...¡Eso es todo amigos! XD
Matta neeeeee!
Natt

4 comentarios:

Liubeko dijo...

Un nombre japones entre tanto occidental?! Eso si que es una sorpresa, tendré que escucharlo a ver que tal :) Pues si que te ha resultado productivo el mes... y a mi también cuando empiece a robarte todo eso (que será mas pronto de lo que crees XD)
Y ahora paso a contestarte:
Claro que siiii!! No solo es que esta monoso... es que esta buenisimooooooooo!!!
Esa escena en la cama todo de blanco... por dios!! Es posible que ahora seas capaz de reconocerlo? No se por que pero lo dudo mucho XD. Eso si, intenta robármelo para que veas lo que te puede pasar... *Bea saca las garras*

little_caosmos dijo...

jamás leí la parte de spoiler-fin del spoiler xDD

Liubeko dijo...

Pues en cuanto pueda. Que tal el domingo? Que la verdad es un día que generalmente es de lo más aburrido.

Dandelis dijo...

¡Es indignante lo de que no estrenen esa peli! ¡Yo también quería ir a verla! ¡Ah! Y otra que está muy bien y que tampoco han estrenado aquí es "Moon", pero por suerte pude verla en casa de un amigo con una calidad bastante buena.

Publicar un comentario