Latest Entries »

martes, 6 de octubre de 2009

Carpeta 2009/2010

¡Qué raro escribir 2010! XD
Bueno, pues esta actualización es para que vean mi carpetita forrada... xD
¡¡¡¡como todos los años llena de frikadas!!!!
Aunque debo decir que es el primer año que se me queda alguna arruga... jummmmmmmmmm
estoy indignada conmigo misma.... T^T

Bueno, pues aquí las fotos



una parte... allí donde Alphonse y Edward y Kenshin están las arrugas... ¡¡q corajeeeee!!! T^T
Y esta es la otra parte!! ^^
Este año me olvidé de poner algo de Naruto... XD Y más cosas que tenía al lado y que cuando terminé me quedé... ¡¡¡jarl!!! Se me olvidó pegar esto!!!
xDDDDDD (sí, como la imagen chachona de Code Geass... XD)

Buenoooooooooo
Natt

6 comentarios:

Dandelis dijo...

Bah... de lejos no se notan las arrugas. Oye, una preguntita: ¿tú las carpetas de cada año las vas coleccionando, no? xDDDD

Liubeko dijo...

Asi me gusta, demostrando el orgullo friki! Aunque eso si, he de admitir que me esperaba algún Zero mas grande. Y tb me sorprendió ver a Black Sad por ahi. Jejejeje.

Liubeko dijo...

Tan malo hubiera sido un zero enorme? Si es el que tenemos de fondo en el messenger no lo creo... o cualquier otros ya puestos. Que anda que no hay imagenes molonas del vampirito ese. Y no pusiste nada de fabulas?

Liubeko dijo...

Ups! Es cierto no me había fijado. Es que con todos los que tienes!!

little_caosmos dijo...

Bueh no te preocupes por la corruga ( xD )
que yo como no conozco ni al alfonso ni al eduardo ni al kenshin jajaja, no puedo saber dónde está el fallo.

Pero está guapa! Bueno, como todos los años. Es que ya eres una forradora profesional...

xaoo

Anónimo dijo...

flipo, es q flipo XD¡¡¡¡¡

Publicar un comentario