Latest Entries »

martes, 13 de octubre de 2009

Manganime Canarias Weekend

Hola!!!!!!
¡¡Fin de semana friki!!! XD
Bueno, vale, domingo friki...
Que no pude ir más que el domingo... pero bueno, algo es algo ^^
Fui otra vez disfrazada de Allen Walker, no había pasta ni tiempo de hacerse un disfraz nuevo xDDD


Ahí toy yo... XD

¿Qué decir? Que volví a pasar calor... es que con todo lo que llevo encima, como pa' no... XD
Pero lo pasé superbieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! XDDD

Para Deli's bro>>
Sé hacer una grulla y un pikachu y la rana saltarina en origamiiiiiii!!!
xDDDD
he aquí la prueba ^^ (y hoy le he hecho una grulla a yanx ^^)

XDDDDDD
La que más mola es la grulla naranja... que fue la última que hice XDD

Bueno, pues hicimos un taller de origami (por si no se habían dado cuenta... XD) y uno de caligrafía japonesa... escribí mi nombre (Nataria XD) en japoooonés!!! A Meri y a mí nos los escribieron en kanjis... a mis hermanas y a Bea en katakana... parece que eran muy difíciles en kanjis.... XD
Y qué bien me sentí cuando me enteré de que la "profesora" sólo me dijo a mi "muy bien, muy bien"... XDD es que claro, me lo decía tanto que pensé que era lo típico, que se lo decía a todas... pero no, porque Meri después se quejó de que sólo me lo decía a mi... XDDDD
Gomeeeen Meriiiiiii!!!
XDDD

¡Qué más!?!?!?
¡Ah claro! El concurso de cosplay!!!
No nos presentamos porque tenía que ser con coreografía... XD y la verdad que gracias a eso, las actuaciones estaban curradísimas!!!
Iba a subir fotos aquí, pero como las estoy subiendo al flickr, pongo el link ^^

http://www.flickr.com/photos/27420925@N03/sets/72157622577668608/

Pues nada, resumiendo, que me lo pasé genial, probé el ramen de pollo (estaba riiico) y una onigiri (ñam) y un dorayaki!!! XDDD sabía extraño al principio, pero estaba bueno!! ^^
Y el escenario en medio mucho mejor que en un extremo!!!!!!
¡¡Qué ganas de que sea el salón otra vez!!! XD
:P
Matta neeeeeee!!!!
Natt

1 comentarios:

Liubeko dijo...

Pues eso, que ahora que me estoy descargando las foticos alguna pondre en mi blog tambien. Falta que me pases los videos! Y ademas hay que buscar los cosplay de los dos dias que no fuimos. Por que no lo puedo evitar, soy una cotilla y quiero ver mas cosplay. Si, probaste mi ramen, mi onigiri y mi dorayaki... hay que ver ¬¬

Publicar un comentario