Latest Entries »

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Maroon 5! y...

Hace tiempo que no actualizaba! Y vengo con novedades musicales XD
Ayer 21 Sept 2010 salió a la venta "Hands All Over" de Maroon 5!! y... *wikipedia* hacía 3 años que habían sacado su disco anterior, "It Won't Be Soon Before Long". La verdad es que ya tenía ganas, pero la espera mereció la pena! 17 canciones en la versión Deluxe y otras dos que he encontrado por ahí, deben pertenecer a diferentes versiones del disco en los diferentes países... o eso creo XD.
Vale, no son 19 canciones nuevas en total, hay una versión acústica de su primer single "Misery" y una versión en directo de "I ain't got you" de Alicia Keys, así como una versión de "Crazy Little thing called love" de Queen.
Maroon 5 es un grupo que empecé a escuchar en el *wikipedia* 2002, con su "This love". Pensé que sería el típico grupo de una sola canción. Pero escuché el disco entero y no paré de escucharlo una y otra vez durante meses. Me pasó lo mismo con el segundo, con la consecuencia de escuchar otra vez el primero una y otra vez. XD
Y sí, me ha pasado lo mismo esta vez. Jajaja. No puedo evitarlo, estaré unos meses escuchando Maroon 5 sin parar.
Misery

Give a little more


Me da vergüenza poner la versión censurada de Misery... pero lo haré para que se indignen... xD Es horrible XD



Este mes también esperaba otro disco, pero aunque también me gustó, se me ha quedado un poco eclipsado por culpa de Adam Levine y compañía... xD
El disco es el de The Pretty Reckless, banda de Taylor Momsen, conocida también como Jenny Humphrey en Gossip Girl. XD
Les dejo sus dos singles
Make me wanna die


Miss Nothing


xaooop

1 comentarios:

miss nothing xD dijo...

joo yo también quiero novedades musicaless! De momento me tengo que conformar con los electropopis de dover xD
Aunque estoy al acecho del nuevo disco de los Strokes...que sale a principios del 2011 ¬¬''

Publicar un comentario