Latest Entries »

miércoles, 18 de agosto de 2010

Felicia Day_The Guild

Desde Junio no actualizaba el blog.... Los exámenes, entregas, orla, vacaciones...es lo que tiene. :(
Hace ya algún tiempo, encontré un link que me llevaba a
La disfruté como pocas cosas. Y manías mías, me puse a investigar sobre los actores. Pero claro, conociendo ya a Neil Patrick Harris (Barney) y a Nathan Fillion (Malcolm Reynolds, Rick Castle), incluso a Simon Helberg (Wolowitz), ¿quién me quedaba? Efectivamente, Felicia Day.

Cuál fue mi sorpresa al ver esto:


Me habían pasado el link hacía mucho tiempo, pero de aquellas yo lo había visto como un videoclip hecho por aficionados. Y resulta que uno de esos "aficionados" era Felicia Day. O_o
Investigué (por decirlo así...jajaja) y encontré The Guild. Una serie hecha por ellos mismos, con su propio presupuesto para el Youtube. Y tomé nota mentalmente de verla. Pero todos los que me conocen saben de mi memoria... sí, soy un poco Dory. Y entre eso y las clases, se me fue la bola totalmente. Hasta que me acordé hace unos cuantos días.
Es una frikada tan grande que no pude resistirme a verla hasta el final en apenas unos cuantos días. Lo malo es que ahora tengo que estar pendiente (suscrita ya a su canal en youtube) de los nuevos capítulos que salgan... ponerse al día con las series es lo peor del mundo... xD

Hay 3 temporadas completas, la primera subtitulada en español, las otras dos, subtituladas en inglés, y una cuarta, todavía incompleta, que es la actual, sin subtítulos. Los capítulos duran entre 4 y 8 minutos cada uno. Ganaron diversos premios y empezaron a tener "sponsors". Y aquí les dejo el primer capítulo, decidan si verla o no, pero a mi me encantó.



Ja nee!!!
Natt

3 comentarios:

Liubeko dijo...

Yo lo que quisiera saber es por que todos esos videos ya los había visto?
La verdad es que te lo pasas pipa con todos ellos.
Ay querida que frikis somos XD

Liubeko dijo...

La cancioncita se sale. Y oye, se pega mucho. XD jajaja claro que yo en mi linea, como si no. Si es que además generalmente no me acuerdo de escribir en el blog hasta que pasa algo de eso.

Liubeko dijo...

Venga ya, en serio se te fastidió otra vez el ordenador? Pero si lo llevaste a arreglar no hace ni un mes. Chiquita cruz.

Publicar un comentario