Latest Entries »

martes, 30 de noviembre de 2010

Dark Moor... :D

Buenas!!! Como siempre, hace mil que no actualizo...XD
Con cuatro asignaturas y da lo mismo, estoy igual de atareada que cualquier otro año con ocho asignaturas... ¬¬'
Pues nada, hoy resulta que dispuesta a hacer urbanística, no sé por qué, me acordé de Dark Moor. Al no encontrar los discos en mi ordenador, los busqué entre mis cds grabados hasta encontrarlos. Pues bien, acabé buscando la página web del grupo, y ¡oh! ¡Sorpresa! Nuevo disco y yo sin enterarme!!!
Obligatoria la visita a 4shared para descargarlo... Mientras, el youtube calma mis ansias de escuchar alguna canción... :D
Me he quedado contenta. Yo no sé si es porque tenía ganas de escucharlo o por qué, el tiempo lo dirá, pero me ha gustado mucho el disco. Incluso se "atreven" con el español (a pesar de ser españoles, siempre han cantado en inglés, supongo que el tipo de música lo pide...), nada más y nada menos que con "La Canción del Pirata" Ö
Como no tengo mucho tiempo, paso a dejarles las que más me han sorprendido/gustado.

-Just Rock! (corta, pero me encanta!! :D)


- La Canción del Pirata



- Mio Cid



Siempre (o casi siempre, no lo he comprobado xD) hacen alguna canción sobre algún personaje histórico/literario... y/o versiones de clásicos.
Por ejemplo:








Bueno, dejo ya de poner vídeos... XD
Matta neeeeee!!!
Natt

1 comentarios:

Liube dijo...

Konbanwa!!! Jajaja.
Lo de que no te pasabas por el tuyo si que me habia dado cuenta.Pero como yo soy igual pues tampoco es que me preocupe. Las dos actualizamos una vez al mes o así como mucho. XD Madre mía que monton de videos!! A ver si saco tiempo para oirlos todos, pero de momento voy a oir la del pirata esa. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Publicar un comentario