Latest Entries »

domingo, 2 de mayo de 2010

Versiones I

Hola! Hoy se me ha ocurrido que voy a poner de vez en cuando versiones de canciones. Pongo la original y la versión o versiones que conozca y diré cuál prefiero. ^^
Pues empiezo por "Replica". No conocía esta canción hasta que un día, buscando por el youtube canciones de Epica me salió. Y al leer los comentarios, me enteré de que era una versión de Fear Factory, grupo que no conocía, todo hay que decirlo.

Pues aquí están:
Original http://www.youtube.com/watch?v=7RJsRQOneMY (no me deja insertar el vídeo directamente...)
y versión de Epica



La verdad es que me quedo con la versión de Epica... sí, supongo que estarán pensando, a ver es Epica, el grupo favorito de Natt (en realidad no sé si es mi favorito... es difícil escoger uno, pero vamos, que me encanta) y es poco objetiva...jajajajaja Pero es que estoy hablando de gustos... es lo más subjetivo del mundo XD. Vamos que me estoy haciendo un lío... y no soy yo quien para decir cuál de las dos es mejor :P
Pero la versión original es demasiado "heavy" para mí.XD
En fin, hasta más leer.
Natt :P

0 comentarios:

Publicar un comentario